domingo, 17 de noviembre de 2013

"Siempre tengo la ilusión de volver a Olimpo y retirarme ahí"


Ese es el sentimiento de Martín Rolle, el habilidoso volante que hoy se encuentra jugando en Arsenal de Sarandi, tuvo un repaso por su carrera, donde recordó desde sus inicios en Brown de Puerto Madryn, su paso por la CAI de Comodoro Rivadavia, luego a Olimpo de Bahía Blanca donde le gustaría volver en algún momento de su carrera, luego su paso frustrado por San Lorenzo hasta su presente en el club de Sarandi.
                                                
                        Martín, festejando uno de sus goles con la camiseta de Olimpo 

                      Martín, que nació en Rosario, en la provincia de Santa Fe, tu que emigrar hacia la Patagonia Argentina mas precisamente la provincia de Chubut por una mejor propuesta de trabajo para sus padres, allí comenzó su carrera futbolista en Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde debuto en el año 2001.
            Pero su gran talento lo llevo a que rápidamente, la CAI lo enlistara en su filas, "ahí me forje como jugador y persona" aseguró, llegó con apenas 17 años en la temporada 2003/2004 y donde se quedo hasta la temporada 2008/2009, luego de eso pasaría a uno de los clubes que lo vería desplegar todo su talento.
            Si bien el ultimo año en la CAI no fue el mejor, Omar De Felippe, entrenador de Olimpo de Bahía Blanca en ese momento, lo venia viendo hace rato y no tardo mucho en quererlo en su equipo "No esperaba el llamado de De Felippe porque mi ultimo año en la CAI no fue el mejor".

                                         Festejo del Ascenso a Primera division
            Allí supo conseguir el ascenso a primera división con el "Auriegro", "El ascenso es el momento mas alegre que me dio el fútbol" admitió con mucha alegría, allí supo ser uno de los pilares del equipo; "gente siempre me demostró su cariño" dijo y también aseguró que "tengo la ilusión de retirarme en Olimpo".
            Su altísimo nivel lo llevo a que uno de los clubes  de los denominados "grandes" se lo llevará, si bien estuvo solamente 6 meses en San Lorenzo, admitió que tiene la espina clavada con el club de Boedo "Me quedo pendiente demostrar que puedo jugar en San Lorenzo" y continuo "tuve poco tiempo, pocas oportunidades. Igual las pocas que tuve no las supe aprovechar".
                                          Rolle, en el entrenamiento de San Lorenzo
            Con la decepción de no poder demostrar su gran talento en San Lorenzo, paso a Arsenal de Sarandi uno de los clubes que supo ganarse un lugar en estos últimos años por todos los torneo que consiguió "antes de ir a San Lorenzo ya había hablado con Gustavo (Alfaro), me volvieron a llamar y con poco lugar en San Lorenzo ni lo dude".
            Allí supo ganar la Copa Argentina, pero se mostró molesto por estar siempre en "el ojo de la tormenta por ser el club de Grondona", como el mismo lo califico, por el tema de los arbitrajes "Molesta porque eso te quita méritos a vos" pero luego se despacho diciendo "Arsenal demostró que gana por merito propio y no porque lo ayudan los árbitros.

                              Martín Rolle y Julio Furch tras ganar la Copa Argentina

Primer parte Entrevista a Martin Rolle:
https://soundcloud.com/bell-franco/martin-rolle


Segunda Parte Entrevista Martín Rolle:



       

No hay comentarios:

Publicar un comentario